Blogging Avanzado Con WordPress
Blogging Avanzado Con WordPress

Blogging Avanzado Con WordPress

Irrumpe en la industria de los blogs con WordPress

Si tienes un blog de cualquier tamaño o tienes en mente crear un blog grande, este artículo es para ti.

WordPress es una herramienta simple para administrar el flujo de contenido

¿Trabajas dentro de WordPress y tienes múltiples escritores u otros que administran el contenido de tu blog? En lugar de perder el tiempo con hojas de cálculo y Google Docs, pruebe el plugin EditFlow para WordPress. EditFlow es un complemento que te permite hacer cosas que, por ejemplo, solo son visibles para los editores. Solo las personas que son editores pueden ver el comentario. ¡Puedes tener un diálogo dentro de la publicación! Proporciona un calendario de búsqueda y ordenable para que puedas ver todos los artículos que están escritos de una manera fácil. Puedes publicar “necesita imágenes” y otros comentarios en la barra lateral para administrar el flujo de contenido.

¿Es demasiado tarde para comenzar a bloguear?

Como nuevo blogger, podrías pensar que es demasiado tarde. Se podría pensar que los otros bloggers exitosos tienen demasiada ventaja. Con los blogs, cualquier persona puede desarrollar una voz. Claro que no es tarde para comenzar a crear un blog. Ciertamente, está más abarrotado y hay muchos más blogs en la red, pero esto abre oportunidades para establecer contactos y crecer más rápido. Si bien hay muchas personas blogueando en la actualidad, no hay nadie que tenga exactamente el mismo conjunto de experiencias, historias, habilidades y perspectivas. Aprovecha lo que tienes que es único. Es una excelente manera de abrirse paso en la industria de los blogs.

Técnicas para atraer y atraer a los visitantes de tu blog

La combinación editorial que se incluye en un blog exitoso varía. Pero en su mayor parte, los editores de blogs exitosos publican un boletín cada semana (el jueves o viernes) con consejos para el fin de semana. Con un equipo de escritores y algunos escritores invitados, dos artículos originales se publican diariamente. Para interactuar con la mayor cantidad de redes sociales posible. Entonces, para tener éxito, debes planificar y programar estratégicamente tus recursos. Durante la semana, generalmente hay una tarea de “desafío” para que los visitantes lleven y desarrollen los tutoriales que se publican a principios de semana.

Modelos para blogs 

Es mucho más probable que las personas lean tutoriales si se han inspirado para hacerlo. Las cosas clave que se utilizan para el éxito de un blog único, incluyen un modelo editorial exitoso. Cada blog es diferente, pero en su mayor parte este calendario editorial funciona de la siguiente manera:

Estos tres puntos son indispensables y debes tenerlos en cuenta en tu calendario editorial:

  1. Información – 90%

  2. Inspiración

  3. Interacción

Todo esto es contenido gratuito. Publicaciones de cuatro días a la semana, dos veces al día, más un boletín de resumen una vez por semana para acumular los consejos y la información resumida publicada durante la semana.

¿Qué es el contenido de formato largo y por qué funciona?

El contenido de formato largo es una tendencia que funciona muy bien en los blogs. El contenido de formato largo se puede llamar contenido “más carnoso”. Mientras que el contenido típico de noticias incluye artículos con un rango de 500-800 palabras, el contenido de formato largo es diferente. El contenido promedio de un blogger típico era de alrededor de 1,000 palabras o menos. Artículos centrados principalmente en SEO, incluida la optimización de palabras clave. ¿El único problema con esta estrategia? Los bloggers recibían mucho tráfico de búsqueda, pero no mucho tráfico de retorno, tráfico directo o búsquedas de marca, y las métricas de participación del usuario, como la tasa de rebote y el tiempo en el sitio, eran bastante bajas.

El contenido de formato largo, por otro lado, no solo es recompensado por los motores de búsqueda, sino que también resuena con los lectores. Al crear contenido más extenso y profundo que brinda toneladas de valor a una audiencia, la estrategia de contenido de los bloggers ha tenido éxito con mejores métricas de participación.

Tamaño ideal del contenido del blog

Según los datos estadísticos, la publicación de blog ideal tarda siete minutos en leerse y tiene alrededor de 1.600 palabras. Esta no es una lectura ligera, pero vale la pena el tiempo extra y la inversión porque algunos editores de blogs informan que con el contenido de formato largo, ¡el tiempo promedio en el sitio se ha más que triplicado!

Ideas de contenido extra para blogs

Los concursos (con un premio) y las encuestas (o discusiones) son importantes. Comunidad y compromiso es clave. Cualquier cosa que pueda hacer que un lector “haga” en tu sitio es importante. En segundo lugar, te enseña mucho sobre tus lectores. Al final del mes, una encuesta mensual con una publicación de seguimiento para volver a visitar los datos es útil para los lectores. Además, otros blogs considerarán tu contenido como buenos datos de investigación a los que querrán vincular.

Foros: aunque es un poco de tecnología de la vieja escuela, sigue siendo interesante para los lectores. Los lectores pueden tener discusiones y mostrar algunas de sus propias ideas. Los foros son fáciles de configurar y, en la mayoría de los casos, su proveedor de alojamiento web te ofrecerá una herramienta gratuita que es fácil de usar.

Plugin de WordPress para la mejora de la funcionalidad

Con el crecimiento del contenido de formato largo, el usuario se desplaza hacia abajo para leer el artículo completo. Esto hace que los elementos de la barra lateral, en la mayoría de los casos, se desplacen hacia arriba o desaparezcan temporalmente. La capacidad de mantener visibles algunos de los elementos más importantes de la barra lateral y permanecer persistentes, es una excelente solución para agregar a un blog existente.

  • Theia Sticky: Barra lateral flotante 

¿Qué quieres que vea el usuario cuando llegue al final de la página? Si puedes entregar algo diferente allí, puedes aumentar las visitas a la página o los suscriptores del boletín.

¿Dónde puedo obtener estos plugins?

La mayoría de estos complementos están disponibles en WordPress.com. Si necesitas un complemento más específico, considera los plugins de compra en sitios como Envato Market.

Los plugins esenciales para bloggers:

  • Seguimiento de Facebook,
  • Sticky Top Bar messenger,
  • EasyDigitalDownloads: gestiona todas sus ventas de libros electrónicos desde WordPress
  • Calendario editorial de WordPress: ayuda a visualizar todas las publicaciones que están programadas y puede arrastrarlas y soltarlas para cambiar la fecha de publicación

Monetizando tu sitio web

Hay muchas maneras en que puedes monetizar tu contenido. Si estás limitado a solo unos pocos y no puedes pasar demasiado tiempo probando todas las opciones de monetización disponibles, puedes limitar tu energía a libros electrónicos y enlaces de afiliados.

Monetización de eBooks

Los libros electrónicos son una fuente de ingresos rentable. Si lanza 4-5 eBooks al año, le proporcionará un buen ingreso a lo largo de los años. Escribir y publicar libros electrónicos es una estrategia completa que daremos a conocer en un artículo diferente en crearweb.info. Hay tanta información que necesitamos explicarte para enseñarte esta fabulosa estrategia de monetización.

Más ideas de monetización 

Las promociones de afiliados, como los enlaces de Amazon, también proporcionan un buen ingreso. Los anuncios de boletines y anuncios publicitarios también pueden ser lucrativos como editor. La propaganda de Google AdSense es rentable si ofreces un objetivo de alto nivel con el contenido de tu blog. Es difícil de superar en términos de ventas directas. Al igual que con cualquier monetización, debes ser paciente, persistente y usar solo contenido original de alta calidad.

Hospedaje Web para Blogs

Si bien la mayoría de los bloggers usan WordPress, hay algunos bloggers que todavía usan b2evolution u otras herramientas de blog. En su mayor parte, todos los proveedores de alojamiento web ofrecen WordPress gratis, algunos ofrecen WordPress con asistencia de plugins o ayuda de migración del sitio. 

Crea una marca con la que los anunciantes busquen alinearse e incluso con poco tráfico, si tienes muy buenos temas, puedes ganarte la vida con tu blog.

★★★★★

Deja una respuesta