Consejos para generar leads
Convierte prospectos a clientes

10 Tips Para Generar Leads

Cuando se trata de desarrollar un negocio exitoso a largo plazo, la generación de clientes potenciales es esencial. Aprender a construir una red de contactos y posibles perspectivas de negocio futuras, puede dar a cualquier negocio, un nuevo contrato de por vida. Sigue leyendo para obtener algunas excelentes ideas sobre cómo los emprendedores más exitosos, hacen precisamente lo que te muestro en este artículo.

1. Construye tu presencia en LinkedIn

LinkedIn es el canal de redes sociales más amigable con los negocios que existe hoy en día. Es el lugar perfecto para crear oportunidades de generación de clientes potenciales o Leads para ti y tu empresa por Internet.

Uno de los más altos visitantes a las relaciones de liderazgo que encontrarás en línea es con LinkedIn. Por lo tanto, esta plataforma debe ser dada de alta en tu lista de herramientas, para la generación de leads. Crea un perfil pulido y profesional que incluya enlaces a todas tus páginas de aterrizaje y haz de LinkedIn una parte valiosa de tu éxito de generación de Leads.

Invierte en una suscripción Premium, ya que te permitirá ver, a todos los que han visto tu perfil.

2. Invita a los clientes potenciales a unirse a tu sitio Web

Te sorprenderás de cuántos navegantes de sitios web, tomarán la decisión de proporcionar su correo electrónico. Sin embargo, debes asegurarte que tener contenido relevante y fresco, para compartir con ellos después. Piensa en desarrollar un boletín de noticias o una serie de correos electrónicos de Tips o un libro electrónico Ebook.

3. Provoca las referencias naturales de tus clientes

Si tienes una base de clientes bien establecida, las referencias deben ser simples y naturales, porque si tus clientes est√°n felices con tu producto o servicio, sin ning√ļn problema, van referir a sus amigos y familiares. Como un incentivo adicional, obsequia un descuento o cupones a tus clientes, por referir o recomendarte y ver√°s c√≥mo tus clientes potenciales Leads, ¬°Crecen exponencialmente!

4. Haz equipo con otras empresas para promover y generar m√°s prospectos

¬ŅPuede la gente aprender algo de ti? Por ejemplo, si tu sitio web vende clavos, une fuerzas con un sitio que venda martillos. La relaci√≥n mutuamente beneficiosa, debe reunir m√°s prospectos y las ventas m√°s probables para ambos. S√≥lo aseg√ļrate de que el socio que elijas est√© estrechamente relacionado con tu industria y que tenga una alta reputaci√≥n.

5. Haz que tu sitio web sea accesible para que te contacten tus prospectos clientes

Absolutamente todos los sitios web que tengas en línea, ya sea un foro de blog,  página de contenido regular o tu sitio web principal, debe haber información de contacto, plugins de redes sociales para compartir y contactar. Estos necesitan estar estratégicamente ubicados y deben colocarse en cada página para que la gente pueda ponerse en contacto contigo fácilmente.

6. Aseg√ļrate de que los visitantes de tu sitio web, naveguen f√°cilmente hacia lo que les interesa

Mira todas y cada una de las páginas de tu sitio Web. Tienes que estar seguro de que cada paso es claro. Si no, cámbialo para que sea así.

7. Utiliza el correo electrónico para generar leads

Crea campa√Īas de marketing dirigidas a los prospectos que se han convertido en correo electr√≥nico. Investiga si este m√©todo es adecuado para ti a trav√©s de pruebas y segmentaci√≥n. Esto puede ayudarte a investigar a las personas correctas para enviar tu campa√Īa, sin apostar tu dinero en aquellos que no est√°n interesados.

8. Utiliza tu sitio web para convertir clientes potenciales

Un alto porcentaje de personas que visitan el sitio web de tu producto, no lo compran. La clave es encontrar maneras de reunir cierta información y dirigirse a ellas en el futuro. Es importante recordar que estaban en tu sitio por una razón. La recopilación de información funciona para dirigirte a ellos en el futuro y convertir a una venta.

9. Agrega botones para compartir en redes sociales

Aprovecha los botones que permiten a la gente compartir instant√°neamente tu contenido. “Twittear” tu contenido puede brindarte m√°s visibilidad. Al compartir las redes sociales con facilidad para los usuarios, aumenta la probabilidad de que lo hagan. Esto puede tener un efecto domin√≥ maravilloso como la gente “re tweet” y as√≠ sucesivamente.

10. Invita a los visitantes de su sitio web a registrarse para recibir notificaciones por correo electrónico a cambio de descuentos y promociones especiales

Todos quieren una ganga. Si haces los descuentos tentando lo suficiente, la gente se suscribe. Esta es una buena manera para construir tu base de datos principal y para anunciar las especiales de tus productos o servicios.

Procura implementar estos consejos, en tu estrategia de Leads en Marketing para convertir ventas y hacer crecer tu negocio digital. Déjame tus comentarios más abajo con dudas o preguntas y con gusto responderé. ¡Exitos!

Deja una respuesta