Los 12 mejores plugins para Wordpress www.crearweb.info
Los 12 mejores plugins para Wordpress

Los 12 mejores plugins para WordPress INDISPENSABLES

Para comprender cuáles son los mejores plugins de WordPress para tu sitio web, primero debes comprender qué son los plugins.

Si hubieras sido desarrollador de sitios web en a√Īos atr√°s, hubieras necesitado dominar varios idiomas de codificaci√≥n para agregar funciones a tu sitio web. Si hubieras tenido en mente algo simple como agregar un bot√≥n social a tu sitio como Twitter, por ejemplo. El desarrollador web en aquellos a√Īos, necesitaba escribir un c√≥digo o un enlace a Twitter y agregar una imagen en todas las p√°ginas, algo un tanto complicado y agobiante.

Con la introducción de WordPress y de sus muchos plugins asociados, el saber de codificación ya no es necesario, ya no es el caso. Todo lo que un desarrollador o creador de sitios web debe hacer ahora, es buscar un plugin e instalarlo fácilmente, con solo hacer clic en un botón.

¬ŅPor qu√© necesitamos plugins en WordPress?

Realmente no podemos entender por qué necesitamos plugins hasta que hayamos planeado nuestro sitio y entendido lo que queremos de nuestro sitio. Cuando tenemos una buena idea de las funciones que requiere el sitio, podemos comenzar a entender cuáles son los mejores plugins de WordPress para sus necesidades.

¬ŅQu√© hacen los plugins de WordPress?

Comprender los plugins de WordPress es comprender que no hay nada que no puedan hacer. WordPress.org es un proyecto de código abierto, lo que significa que cualquiera puede producir cualquier plugins que desee. Esto significa que para cada problema con un sitio web de WordPress, hay una solución en forma de plugins. Muchos plugins se utilizan para la captura de datos y SEO. En breve veremos algunos de los mejores plugins de SEO WordPress.

¬ŅQu√© plugins de WordPress necesito?

Lo primero a tener en cuenta, es que no debes tener m√°s de un plugin haciendo el mismo trabajo. Si lo haces, te causar√°n conflictos en tu WordPress.

En segundo lugar, el plugin antispam de Akismet, que ahora es el plugin m√°s conocido, ya no es gratuito, por lo que sugiero usar el WP-spamshield o el Yes CAPTCHA antispam.

Entonces, ¬Ņcu√°les son los mejores plugins de WordPress y cu√°les necesito?

Para este artículo sobre plugins de WordPress, voy a describir los requisitos mínimos que considero necesarios para ejecutar el sitio web de WordPress de forma segura y exitosa, comenzando con una lista de plugins para WordPress y una descripción de la función de cada uno.

Entonces, comencemos con nuestra lista.

12 Plugins WordPress Indispensables para tu web que debes tener

1. All in one SEO pack

2. Google XML Sitemaps

3. Hide Title

4. Mail suscribe list

5. Pretty Links

6. SEO smart links

7. YES CAPTCHA Anti-Spam

8. Sociable

9. WP Caché

10. WP Spam Shield

11. Table Maker

12. Contact form 7 + Download Monitor+ Email before download

Ten en cuenta que el n√ļmero 12 contiene 3 complementos de los que quiero hablar en conjunto porque se usan juntos para crear una suscripci√≥n, antes de la funci√≥n de descarga en tu sitio web.

Además, como nota inicial, siempre es aconsejable ejecutar la menor cantidad de plugins posible debido a los recursos que utilizan estos plugins. No entres en pánico, es algo a tener en cuenta al agregar tus plugins, porque cuantos más instales, más recursos se utilizarán. Esto podría terminar afectando la eficiencia del sitio, como la velocidad de carga.

All in One SEO Pack  

El paquete SEO todo en uno hace lo que dice en su t√≠tulo. ¬°Uno de los mejores plugins de SEO WordPress! B√°sicamente, instala una interfaz que te permite configurar el SEO de tu sitio web, por lo que el motor de b√ļsqueda puede entender f√°cilmente el contenido del mismo.

Incluye todas estas opciones:
* Soporte de XML Sitemap: envía el sitemap a Google y Bing y mejora el SEO

* Soporte de Google Analytics

* Soporte para SEO en tipos de publicaciones personalizadas

* Ajuste fino de los enlaces de navegación de la página

* API incorporada para que otros plugins / temas puedan acceder y ampliar la funcionalidad

* Plugin gratuito para proporcionar integración SEO para sitios de comercio electrónico, incluido WooCommerce

* Nonce Security integrado en All in One SEO Pack

* Soporte para instalaciones de WordPress estilo CMS

* Optimiza autom√°ticamente los t√≠tulos para Google y otros motores de b√ļsqueda.

* Genera etiquetas META autom√°ticamente

* Evita el contenido duplicado típico que se encuentra en los blogs de WordPress

Para los principiantes, ni siquiera tienes que mirar las opciones, funciona de forma inmediata. Solo instálalo y automáticamente hará su función.

Para usuarios avanzados, puede ajustar todo para optimizar su SEO

Google XML Sitemaps

El plugin Google XML Sitemaps de Google generar√° un mapa de tu sitio XML para ayudar a los motores de b√ļsqueda como Google, Bing, Yahoo y Ask.com a indexar mejor tu blog. Este mapa del sitio describe tu sitio a los rastreadores enviados por los motores de b√ļsqueda, lo que significa que esos motores de b√ļsqueda entienden las p√°ginas de tu sitio y las indexan para las personas que buscan su contenido.

El plugin admite todo tipo de p√°ginas generadas por WordPress y URL personalizadas, y notifica a los principales motores de b√ļsqueda cada vez que se crea una nueva publicaci√≥n o p√°gina en tu sitio web.

Este plugin ha existido desde hace m√°s de 9 a√Īos y est√° altamente calificado como un plugin que proporciona un mapa del sitio XML completo para los motores de b√ļsqueda sin ralentizar tu sitio. Claramente, uno de los mejores plugins de WordPress en mi opini√≥n.

Hide Title

Este es un plugin simple que apreciar√°s una vez que comiences a crear p√°ginas y publicaciones. Si tu p√°gina tiene el mismo nombre que el t√≠tulo del contenido, aparecer√° dos veces en la parte superior de la p√°gina. ¬ŅQu√© pasar√≠a si quisieras que el nombre de la p√°gina y el t√≠tulo del contenido fueran iguales, pero solo se mostraran una vez en la parte superior de la p√°gina? Este plugin  permite ocultar el nombre de la p√°gina para darle una vista √ļnica.

Mail suscribe list

Si planeas crear una lista de correo, entonces una lista de correo de suscriptores ser√° esencial para tu web.

Los visitantes pueden ingresar su nombre y dirección de correo electrónico en tu sitio web, los detalles se almacenan y están disponibles para ver y modificar. La captura de datos puede agregarse a tu sitio de WordPress desde un widget o agregarse a una página usando un código de acceso directo.

Las características avanzadas incluyen integración de terceros, correo electrónico masivo y opciones de doble suscripción para clasificar a los clientes potenciales.

La codificación inteligente significa que este plugin funciona con todos los proveedores de servicios de correo electrónico y permite la exportación de la lista de correo. La personalización también es impresionante e incluye todas las siguientes áreas que se pueden mostrar como prefieras.

‚Äúanteponer‚ÄĚ -> Agrega un p√°rrafo de texto dentro de la parte superior del formulario.

‚Äúshowname‚ÄĚ -> Si es verdadero, esto muestra la etiqueta del nombre y el campo de entrada para capturar el nombre del usuario.

‚Äúnametxt‚ÄĚ -> Texto que se muestra a la izquierda del campo de entrada de nombre.

‚Äúnombre‚ÄĚ -> Texto que se muestra dentro del cuadro de entrada de nombre como un marcador de posici√≥n.

‚Äúemailtxt‚ÄĚ -> Texto que se muestra a la izquierda del campo de entrada de correo electr√≥nico.

‚Äútitular de correo electr√≥nico‚ÄĚ -> Texto que se muestra dentro del cuadro de entrada de correo electr√≥nico como un marcador de posici√≥n.

‚Äúshowsubmit‚ÄĚ -> Si es verdadero, esto con mostrar el bot√≥n enviar, se requiere devoluci√≥n para enviar el formulario.

‚Äúsubmittxt‚ÄĚ -> Texto / valor que se mostrar√° en el bot√≥n de env√≠o del formulario.

‚Äújsthanks‚ÄĚ -> Si es verdadero, esto mostrar√° un mensaje de alerta de alerta de JavaScript en lugar de un p√°rrafo sobre el formulario.

‚Äúgracias‚ÄĚ -> Mensaje de agradecimiento que se mostrar√° cuando alguien se suscriba. (No se mostrar√° si est√° en blanco)

La lista de personalización es más larga de lo que permite este artículo, pero creo que tienes la idea de cuán versátil es realmente este plugin.

Pretty Links

Pretty Link, es un complemento imprescindible para cualquier vendedor afiliado para proteger sus enlaces afiliados, y también hace que sus lectores se sientan mejor al navegar por las páginas de productos.

Un enlace de afiliado típico puede verse así.

misitioweb.com/?@=?00058569874/img-4585d?-8975858d6756thef?-/hojbv585599ww977ee444=0

Como puedes ver, no es muy atractivo y algunas personas no quieren hacer clic en dicho enlace, pero ¬Ņqu√© pasar√≠a si pudiera cambiar ese enlace a algo como esto?

mysitioweb.com/ofertadeproducto

Al instante, es más amigable y más descriptivo, y todo lo que necesita hacer es ingresar su URL original en Pretty Link y agregar el nombre del enlace de tu elección y hacer clic en un botón.

Además de limpiar sus enlaces y proteger los enlaces de afiliados potencialmente valiosos robados, Pretty Link también puede rastrear e informar sobre el uso de sus enlaces. Sin duda uno de los mejores complementos de WordPress que existen.

SEO smart links

Este es otro incre√≠ble plugin de SEO WordPress, que te ayuda a crear enlaces internos entre tus p√°ginas y publicaciones, lo que a su vez les dice a los rastreadores de motores de b√ļsqueda lo importante que es cierta p√°gina, y realmente ayuda con el SEO.

SEO Smart Links puede vincular autom√°ticamente palabras clave y frases en tus publicaciones y comentarios con publicaciones correspondientes y p√°ginas de forma transparente.

YES CAPTCHA Anti-Spam

Cada vez que un lector deje un comentario en alguna publicación de tu sitio web, deberá ingresar CAPTCHA anti-spam antes de enviarlo.

Esto es para evitar ataques de spam que llenen tu comentario en cuestión de horas.

Las características incluyen:

* Configurar desde el panel de administración

* HTML v√°lido

* Permite Trackbacks y Pingbacks.

* Configuración para ocultar el CAPTCHA de usuarios o administradores registrados

* Configuraci√≥n para mostrar el CAPTCHA en los formularios para comentarios, registro, contrase√Īa perdida, inicio de sesi√≥n o todo.

Sociable

Sociable te da la opci√≥n de agregar m√ļltiples botones sociales a tu sitio.

Es un plugin repleto de funciones que permite un cierto grado de personalización para que puedas seleccionar y personalizar características como texto, color y longitud para garantizar que los visitantes tengan una gran experiencia sociable.

Este es un plugin gratuito con m√°s de 1.5 millones de descargas hasta ahora, lo que es un testimonio de sus habilidades y popularidad como uno de los mejores complementos de WordPress

WP Caché

Cada vez que un usuario abre una p√°gina web, tanto el servidor como el sitio web en el que se encuentra, y la computadora que ve el sitio web, utiliza recursos como CPU y Memoria. Cuando se procesan las p√°ginas, PHP y MySQL se utilizan en el servidor y ocupan recursos valiosos. Cuantos m√°s usuarios o visitantes, m√°s recursos se utilizan.

Este complemento ayuda al proceso al crear archivos HTML est√°ticos desde tu sitio din√°mico de WordPress, lo que significa que se utilizan menos recursos y se reducen los tiempos de carga.

La configuración es simple. No necesita modificar el archivo htacces. Será modificado automáticamente.

WP Spamshield

Esta es la protección antispam de WordPress sin CAPTCHA para desafiar a los visitantes, trabajando en su lugar, silenciosamente en segundo plano.

La mayoría del spam que llega a un sitio se origina de bots enviados por los spammers, pero todavía hay muchos enviados por humanos reales también. Este plugin funciona como un cortafuegos para garantizar que tus comentaristas sean humanos, pero también que esos humanos no te envíen correo no deseado.

Es un plugin antispam de WordPress potente y f√°cil de usar que elimina el spam de comentarios y el spam de registro.

Table Maker

Este es un complemento muy simple de usar que te ayuda a crear diferentes tablas de comparación. Tiene funciones que permiten usar plugins para crear diferentes tipos de tablas, comparación, TOP, tablas de especificaciones, etc.

características:

‚ÄĘ Opci√≥n receptiva (pilas)

‚ÄĘ Iconos predefinidos

‚ÄĘ Filas o l√≠neas de Cols

‚ÄĘ Opci√≥n para marcar la primera columna para las etiquetas de especificaci√≥n

‚ÄĘ Opci√≥n para agregar etiquetas y filas y columnas destacadas

‚ÄĘ Funciona con shortcodes

‚ÄĘ Opci√≥n para agregar subt√≠tulos

‚ÄĘ Opci√≥n para elegir el color del encabezado

‚ÄĘ Dise√Īo excelente y simple

‚ÄĘ Opci√≥n para cargar y usar im√°genes

‚ÄĘ alineaci√≥n central opcional

‚ÄĘ Exportar tablas a XML. Importar unos de XML / CSV          

Contact form 7 +Download Monitor + Email before download

Contact Form 7

Contact Form 7 es otro complemento simple que le permite agregar un formulario de contacto a una p√°gina o publicaci√≥n con un c√≥digo corto. Puede crear m√ļltiples formularios de contacto que se pueden personalizar con un marcado simple. Si desea utilizarlo, el complemento tambi√©n es compatible con CAPTCHA, el filtrado de spam de Akismet, etc.

Download Monitor

Si deseas ofrecer un archivo descargable, este complemento es para ti. Download Monitor proporciona una interfaz para cargar y descargar para que pueda insertar enlaces de descarga en publicaciones y p√°ginas.

Email Before Download

Presenta a tus lectores un formulario donde envían información, como el nombre y la dirección de correo electrónico antes de permitirles descargar un archivo. Esto se integra con los complementos Contact Form 7 y Download Monitor, permitiéndole crear cualquier formulario que desee y administrar sus descargas de archivos.

No solo eso, también puede exportar la lista de usuarios que descargaron archivos y crear su lista de contactos / clientes potenciales.

Conclusión

Los sitios web de WordPress con plugins de WordPress son ahora la ruta de enfoque hacia los propietarios de sitios web para millones de personas y peque√Īas empresas por igual. La versatilidad y la facilidad de crear los sitios y agregar funcionalidades de forma gratuita y sin conocimiento o experiencia en codificaci√≥n significa que poseer y administrar sitios web para ganar dinero ahora es verdaderamente f√°cil.

Hoy, cualquiera con una idea y dedicación puede crear y administrar un negocio en línea.

Agrega a esto, la capacidad de instalar plugins SEO y temas amigables para dispositivos m√≥viles y hace que los sitios web de WordPress sean la √ļnica opci√≥n viable para aquellos con un presupuesto y experiencia limitada.

Deja una respuesta