En este momento est√°s viendo Ganar seguidores en Instagram
como conseguir seguidores en instagram

Ganar seguidores en Instagram

Hoy en día las redes sociales son increíblemente poderosas y tanto las personas como las empresas quieren triunfar allí. Dentro de las redes sociales Instagram es en la actualidad la más importante de todas. Aunque la red social con más usuarios es Facebook, Instagram está de moda y es una gran plataforma para quienes quieren ganar fama y fortuna. Además, es la plataforma que más interacciones genera entre los usuarios. La primera pregunta que surge de este universo es cómo conseguir seguidores en Instagram para así alcanzar los objetivos propuestos.

A continuación, las mejores ideas para ganar seguidores en Instagram

Tu nombre en Instagram deber ser llamativo, corto y f√°cil de recordar para cualquiera

Puedes recurrir a un juego de palabras, puedes relacionarlo con tu actividad, pero siempre tiene que ser fácil de pronunciar para que el nombre elegido llegue fácilmente a los oídos de la gente.

Crea tu marca

La imagen o el logo de tu perfil debe ser atractivo y bien definido, esto le dar√° una identidad clara y concisa a tu cuenta.

Refleja tu personalidad en la biografía de Instagram

Cuéntale al mundo quién eres y por qué deberían conocerte. No es conveniente que te excedas, pero sí que comuniques tu esencia.

Comunícate con tu publico

En tu biografía también puedes colocar distintas formas de comunicarse contigo y además puedes insertar el link de tu sitio web si tienes uno. Agrega un correo de Contacto.

Define al p√ļblico que quieres llegar

Conoce a tus potenciales seguidores a través de datos como la edad, qué cosas le gustan, a qué se dedican, sus aspiraciones, desafíos, las razones por la cual usan Instagram.

Usa Hashtags relacionadas

Elige cuidadosamente los hashtags que vas a usar. Puedes elegir entre los muchos que hay, pero debes inclinarte por los m√°s importantes y los que m√°s se relacionan con tu perfil. De esta manera, llegar√°s al p√ļblico correcto.

Comparte contenido valioso

Siempre piensa c√≥mo puedes mejorar la vida de tus potenciales seguidores. Puede ser a trav√©s de la inspiraci√≥n, el humor, la esperanza, buenos consejos, etc. El p√ļblico valora eso y te lo demuestra siguiendo tu cuenta e interactuando contigo.

Promociona tu cuenta de Instagram en todas las redes sociales

Esto facilita que llegues a todo el p√ļblico. De hecho, hay gente que tiene una cuenta en Instagram, pero usa m√°s asiduamente otras redes sociales como Twitter o Facebook.

Etiqueta tu ubicación geográfica, eso fortalece tu presencia en Instagram

Los usuarios te encontrar√°n f√°cilmente y es m√°s factible que te sigan.

Escribe t√≠tulos atractivos  

Cuando describas tu publicación intenta ser lo más ocurrente posible, eso hace que los usuarios te presten más atención.

Aprovecha al m√°ximo las Stories de Instagram

La misma plataforma tiene comprobado que las stories son los elementos que m√°s interacciones generan entre los usuarios, y eso hace que ganes m√°s seguidores.

Para concluir, debes saber que es posible elaborar un plan para tener seguidores en Instagram y de esa manera alcances las metas que te propusiste. Para ser un instagrammer exitoso debes dedicarle tiempo y estudio (de tu p√ļblico objetivo) a tu cuenta. Siempre debes postear contenido valioso, eso la gente lo valora y es la base para ganar muchos seguidores en Instagram.