Como escribir articulos
Estrategias Que Debes Utilizar Para Tener éxito Con El Marketing De Contenidos

Estrategias que debes utilizar para tener éxito con el marketing de contenidos

Una buena campa√Īa de marketing de contenidos o lo que es lo mismo de art√≠culos de informaci√≥n, puede ofrecer resultados sorprendentes al propietario de alg√ļn negocio en l√≠nea o p√°gina web, que busca expandir su potencial base de clientes o usuarios. Sin embargo, la comercializaci√≥n de art√≠culos implica algo m√°s que escribir. Hay pasos simples que, al seguir al pie de la letra, pueden multiplicar la eficacia de los art√≠culos en gran manera. En este art√≠culo se comparten algunos consejos para que comiences a trabajar en tu propia campa√Īa de marketing de art√≠culos y puedas atraer tr√°fico a tu sitio web o negocio en l√≠nea.

Categor√≠as de palabras clave  

Al escribir artículos para la web, debes usar palabras clave de interés para el lector. Estas palabras clave se dividen en tres categorías:

Palabras Clave Transaccionales

Son las que persuaden y llevan al usuario directamente a la compra de un producto o servicio. Por ejemplo: supongamos que tu web trata de venta de joyer√≠a de plata, tu escribes un art√≠culo enfocado en el nicho Joyer√≠a De Plata, con la frase clave ‚Äúcomprar cadenas de plata‚ÄĚ y creas un enlace directo a los productos en esta categor√≠a que le interesan al posible comprador, este navega por la p√°gina y termina comprando el producto. En el art√≠culo escrito, tu debiste haber persuadido al usuario a comprar la joyer√≠a, usando palabras clave transaccionales como: comprar, barato, precio, oferta, etc.

Palabras Clave Informativas

Conducen al lector a la información concreta de un nicho en Internet.

Por ejemplo, supongamos que tienes un blog dedicado al nicho ‚ÄúDiabetes Mellitus‚ÄĚ en este nicho se proveen art√≠culos de informaci√≥n que tu escribes y que son de suma importancia para los lectores interesados en aprender acerca de este tema.

Palabras Clave Navegacionales

Se utilizan generalmente en p√°ginas de gran autoridad y fama como empresas, revistas, etc. Un ejemplo claro, es cuando un usuario mediante el buscador Google desea encontrar la web de la empresa ‚ÄúStarbucks‚ÄĚ, entra en Google y escribe en el buscador ‚ÄúStarbucks‚ÄĚ para localizar inmediatamente esta web que usa m√°s que nada, las palabras clave referentes a su marca.

Cuando escribes para la web, aseg√ļrate de utilizar las frases y palabras clave adecuadas iniciando por la categor√≠a correcta.

Escribe entradas en otros blogs como invitado

Al escribir entradas, rese√Īas o art√≠culos para otros en tu campo, te permite obtener acceso a sus lectores y hacerlos posibles compradores de tus productos o servicios. Recuerda incluir un enlace a tu sitio web, en alg√ļn lugar del art√≠culo para que puedan visitar tu sitio si lo desean. Escribir en otros blogs como invitado, tambi√©n te permite mostrarte como una voz competente en el campo, as√≠ como un escritor experto.

Incluye un blog como parte de tu estrategia de marketing en Internet

Escribir art√≠culos en un blog dedicado a tu negocio o nicho, te da la oportunidad de proporcionar informaci√≥n √ļtil, que las personas pueden querer vincular en su propio sitio web. Los consejos de expertos en el ramo o informaci√≥n valiosa proporcionada, son el oro al final del arco√≠ris para los lectores de tu blog y para ti. Un art√≠culo bien escrito educa a los clientes potenciales acerca de tu producto o servicio y los impulsa llegar a tu sitio web.

Crea una Fanpage en Facebook

Al tener tu sitio web es indispensable que tengas una Fanpage en Facebook de tu negocio, servicio o nicho de Internet. Al escribir artículos y publicarlos en la Fanpage de tu negocio, no solo indexas más rápido en Google, si no que atraerás una buena cantidad de trafico proveniente de esta gran plataforma Social.

Escribir es una buena manera de obtener ingresos para las finanzas personales. El uso de Internet para vender art√≠culos, gu√≠as o libros cortos, pueden producir altos ingresos monetarios y un retorno de inversi√≥n r√°pida, por un bajo costo de inicio.  

Los propietarios de sitios web que utilizan el marketing de artículos para promover sus negocios o servicios, ven algo más que un aumento en el tráfico en línea.

Una buena estrategia de marketing de artículos, no sólo llevará más visitantes al sitio web, sino que también, impulsará a esos visitantes hacia la compra de lo que el sitio web está vendiendo.

Escribe artículos de gran valor, para dar a tu sitio web un gran impulso de tráfico y de ingresos monetarios, recuerda: Los artículos creados con eficacia, son el Oro Al Final Del Arcoíris.

‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ

Deja una respuesta