Técnicas para escribir artículos en blogs
Técnicas para escribir artículos en blogs

Escribe Los Mejores Artículos Para Tu Blog Con Estos Consejos PRO

Si estás buscando todos los conceptos básicos sobre la comercialización de artículos, además de algunos otros consejos para el éxito como escritor o escritora de artículos para blogs, este artículo es para ti.

Esto puede ser un tema confuso con todas las diferentes opiniones e información disponible en Internet, pero lo hemos facilitado para ti, con los mejores consejos de Marketing y SEO en artículos para la web.

Lo mejor es breve y simple cuando se trata del marketing de artículos

El mundo de la escritura para la web ¡es una bestia! muy diferente a la escritura para una revista o para un periódico.

Mantén tus artículos conversacionales y elimina cualquier información innecesaria

Cuanto más fácil sea para tu lector entender lo que estás diciendo, más probable será que continúe leyendo. Asegúrate de que tus artículos te reflejen como escritor.

Si tus artículos se sienten cálidos y personales, se diferenciarán de la competencia

Debes mostrar honestidad al producir artículos con tu propio estilo. Tus lectores seguramente lo apreciarán.

Considera incluir imágenes en tus artículos para atraer más atención

Las imágenes pueden llamar la atención de inmediato e incorporarlas en tus artículos es una forma garantizada de que los artículos se noten. Sin embargo, ten cuidado de no utilizar imágenes con derechos de autor o imágenes de las que no tengas los derechos de uso.

Trata de escribir libremente y no te concentres demasiado en las cosas al principio

Escribe de la misma forma como hablas y tus pensamientos se derramarán en la página. Esto hará que la redacción del artículo se sienta sin esfuerzo. Siempre vuelve atrás y revisa la ortografía y la gramática después de que las palabras estén en el papel.

Escribe artículos que resuelvan parte de un problema para el lector

Mucha gente busca en Internet ayuda con algún tipo de problema, buscando una solución rápida o económica. Si vendes un libro electrónico que ofrece veinte remedios naturales para curar el reflujo ácido, identifica este problema claramente en tus artículos, enumerando todos los posibles síntomas del reflujo, por ejemplo. Ofrece a tus lectores información gratuita que muestre tu sincero deseo de ayudar, y se verán más obligados a comprar tu libro electrónico que contiene los remedios. La coherencia es clave cuando se trata de marketing de artículos.

Escribir y enviar de vez en cuando no te dará el tipo de exposición que generará toneladas de tráfico

La comercialización de artículos es un juego de números: un artículo puede traerte solo unos pocos visitantes. Es la cantidad de artículos, publicados de manera constante, lo que generará un flujo real de tráfico y lo recompensará con un sitio web rentable.

¿Se está agotando la inspiración de tu artículo?

Intenta escribir desde un nuevo punto de vista. Si escribes principalmente artículos de viajes, intenta concentrarte en un subgrupo de nicho específico. Puedes escribir consejos para quienes viajan con niños pequeños. O escribe sobre las preocupaciones de viajes que tienen las personas mayores. Si resuelves problemas relacionados con tu mercado, siempre tendrás lectores buscando tus artículos.

Al estudiar el tema del marketing con artículos, asegúrate de guardar copias de los comentarios que dejes o los correos electrónicos que envíes

Cuando guardas copias de esta información, tienes derecho a utilizarla en artículos que escribas más adelante. Esto se conoce como “PLR”, que significa derechos de etiqueta privada. Puedes mejorar la calidad de tus artículos agregando estos comentarios o los correos electrónicos que enviaste.

Al establecer los objetivos de marketing de tu artículo, asegúrate de que sean realistas

Si planeas escribir 70 artículos y solo tienes 12 horas para hacerlo, ese es un objetivo poco realista. También es un poco poco realista pensar que puedes conseguir fácilmente cientos de visitantes todos los días cuando empiezas. No lograr cosas como esta, puede ser decepcionante para ti. Asegúrate de escribir las metas que sabes que puedes lograr. Si tienes un nuevo negocio o servicio que estás ofreciendo, debes utilizar el marketing de artículos para generar publicidad para lo que sea que estés ofreciendo al consumidor. Este aumento de la publicidad sirve para aumentar en gran medida, la cantidad de ingresos que puedes obtener por tus productos o servicios.

Un aspecto técnico importante para la comercialización eficaz de artículos es utilizar frases de diferentes longitudes al escribir

Las oraciones cortas son las más efectivas, pero las oraciones cortas repetidas son embrutecedoras. Las oraciones largas pueden explicar ideas más complejas. Sin embargo, es más probable que confundan y ralenticen a los lectores. El artículo ideal utiliza una dosis saludable de ambos tipos.

Mantén la coherencia produciendo nuevos artículos durante un largo período de tiempo

Es posible que parte de tu competencia solo escriba unos pocos artículos al mes, por lo que cuantos más artículos tengas, más probabilidades tendrás de que te consideren todo un experto en tu nicho. Cuanto más divulgues tu negocio con contenido único, más lectores llegarán para impulsar el éxito de tu negocio.

Asegúrate de que tu título llame la atención

Independientemente de lo bueno que sea tu artículo, si los lectores no hacen clic para visitarlo, nunca lo sabrán. Un título pegadizo que despierta el interés de los lectores es lo que finalmente lleva al lector a tu sitio.

Crea títulos atractivos e interesantes que aseguren que quienes buscan en los principales motores de búsqueda hagan clic primero en tu artículo

Al promocionar tus artículos en línea, debes ver las categorías “más vistas” y “más publicadas” de tus competidores. Esto te permitirá ver cómo estos autores han utilizado sus enlaces y frases de palabras clave. Hacer esto te dará una ventaja porque puedes ver si lo que están haciendo está funcionando. Si es así, puedes intentar imitarlos y sobrepasarlos. Si no es así, entonces sabrás qué evitar hacer.

La publicación de artículos no es eficaz sin el marketing adecuado

El uso de directorios de artículos en línea es una excelente manera de comercializar tus artículos. El envío a directorios y listados populares en línea aumentará el tráfico a tu sitio web y artículos. Como se dijo al principio, hay bastante información con respecto al marketing de artículos.

Espero que estos consejos te resulten útiles. Ahora deberías estar en la delantera del juego SEO, si estás trabajando para convertirte en un experto, o simplemente tratando de obtener un poco de información a fondo.

Deja una respuesta