Crear P√°gina Web en Google Sites
Crea Tu P√°gina Web Gratis

¬ŅC√≥mo Crear Una P√°gina Web GRATIS En Google?

Crea una P√°gina Web Para Tu Negocio Totalmente GRATIS

Existen una gran variedad de herramientas con las cuales podrás crear tu propia página web profesional. Herramientas fáciles y que cuentan con toda la información necesaria para que, con tan solo seguir algunos sencillos pasos, ya puedas tener tu propio sitio web online y empieces a desarrollar contenido de calidad lo antes posible ya sea para tu negocio, entretenimiento o información.

De todas las herramientas y plataformas disponibles hoy queremos hablar de una herramienta en particular que es Google Sites, considerada como una de las mejores herramientas gratuitas en la actualidad, para generar contenido virtual, sin necesidad de tener conocimientos profundos en programaci√≥n y dise√Īo web.

Allí puedes crear una página web con hosting gratis, interactiva a la que podrás agregarle imágenes, texto, videos y demás contenidos que necesites para el desarrollo de tu idea o emprendimiento virtual.

Google Sites es una herramienta gratuita de una de las empresas pioneras en el mundo virtual que se encuentra a tu entera disposición: Google.

Crea una p√°gina web completamente GRATIS

Google Sites tal como su nombre lo indica es una herramienta dada por esta compa√Ī√≠a, raz√≥n por la cual vas a necesitar tener una cuenta Google para acceder a Google sites.

Si no tienes cuenta puedes obtener una de forma gratuita, pero si ya usas alguno de los servicios que ofrece google puedes utilizar esa misma cuenta para crear tu p√°gina web en Google Sites.

Después de tener tu cuenta, ahora solo queda ingresar y empezar con la creación de tu página web. Debes seguir unos pocos pasos muy sencillos. Solo necesitas leer con atención y prestarle atención a cada recurso que allí encontrarás. Ingresa a Google Sites Aquí recorre la plataforma y empieza a construir totalmente gratis tu página web.

Una vez que tengas creado tu sitio web, recuerda que puedes monetizar con Adsense y empezar a recibir atractivas ganancias mes a mes.