El éxito con la comercialización de productos de afiliados depende en su totalidad, del tráfico proveniente de Google que llega a tu blog. Hacer Dinero en lÃnea puede resultar un poco más difÃcil de lo que es, por la consecuencia de no conocer el conjunto básico de información del SEO (optimización para los motores de búsqueda). Esto lleva a la desorientación y por consiguiente al fracaso. Las siglas SEO, suelen enviar escalofrÃos por la espina dorsal a muchos novatos y con justa razón. El SEO es el campeón indiscutible del tráfico de calidad, y es tan simple como decirle a Google de lo que trata tu Blog .
La parte básica más Importante del SEO
La optimización para motores de búsqueda, no es nada más que una serie de objetivos y pasos hacia un objetivo principal: Conducir el tráfico de Google, hacia tu sitio web o hacia tus vÃdeos en Youtube. En el caso de los videos, sólo tienes que incluir la Frase de Búsqueda o palabra clave que deseas alinear para el público objetivo, al menos dos veces dentro de los primeros 160 Caracteres de la descripción del blog o de un video.
La parte más importante para ser reconocidos por Google, ya sea mediante Videos o a través de tu Blog, viene del tÃtulo y de la descripción. Los primeros 160 Caracteres de cualquier descripción, contenido del cuerpo e incluso de la Meta Descripción, determina la dirección que tu trabajo va a tomar. Los encabezados y tÃtulos H1, H2, H3, y H4 se deben mantener entre los 15 a los 65 caracteres, contando los espacios. Lo mismo va para el tÃtulo de la imagen o atributo Alt.
Identifica el Encabezado H1
Los encabezados H1 pueden ser el tÃtulo de un post, de un blog o de un video. El Encabezado H1 es donde se debe incluir la principal frase de búsqueda o palabra clave, para tu sitio web o para un vÃdeo y debe estar dentro de los 15 a los 65 Caracteres. Es importante mantener el Encabezado H1 dentro de los 60 Caracteres, porque este aparecerá en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google. Un tip: Crea encabezados H1 fáciles de leer y de recordar.
El Encabezado H2
Por lo general es el tÃtulo de un post y una vez más debe estar compuesto por la frase de búsqueda y por las palabras clave en ese apartado. Los números juegan un gran papel en los tÃtulos H2, y curiosamente crean un efecto más llamativo al combinarlos con una frase de búsqueda, para asà crear un tÃtulo H2 ganador.
Identifica el encabezado H3
Los tÃtulos de los post, a menudo también conforman el encabezado H3, junto con las descripciones de los widgets en la barra lateral del blog. Cuando se utiliza el widget de texto para cargar el código HTML, el atributo «Alt» suele aparecer como un Encabezado H3.
Un tÃtulo de un post también aparece como Encabezado H3 cuando se utiliza un plugin de SEO como «YOAST» y el tÃtulo de un post que aparece después de la barra diagonal (/) en el dominio principal. El uso de un Plugin de SEO permitirá enviar todas las páginas, mensajes, etiquetas y categorÃas individuales como mapas del sitio.
Identificación del Encabezado H4
Este puede ser definido como el Lema para el Blog de la etiqueta de tÃtulo o encabezado H1. Una imagen de logotipo también a menudo se acepta como un encabezado H4 dentro de ciertos plugins que puede mostrar un icono del logotipo.
Agrega descripciones a las etiquetas y a las categorÃas
Al abrir el escritorio de WordPress, en el menú desplegable que ofrece la opción «Etiquetas» y «CategorÃas». Es donde puedes agregar las descripciones a las etiquetas y categorÃas, debes mantener la descripción dentro de los 160 caracteres e incluir la frase de búsqueda con la palabra clave dentro de un contexto.
De hecho, cualquier descripción, lÃnea de la etiqueta, tÃtulo, categorÃa, encabezado o la etiqueta, debe contener las palabras clave dentro de un contexto, porque eso es lo que Google está buscando. No un montón de palabras clave hacinadas en un desesperado intento de obtener un rango más rápido.
La descripción del mapa del sitio
El mapa del sitio es muy importante, y para ello basta con instalar el Plugin «Google XML mapa del Sitio». Este Plugin va a compartir una actualización del mapa del sitio de tu blog para aparecer en los resultados de búsqueda de Google. Por ejemplo, cada vez que publiques un post, se registrará en el mapa del sitio y para enviarlo a los resultados de búsqueda. Cada cambio que obtenga el mapa de tu sitio, puedes revisarlo en la Consola De Google (Search Console), los cambios pueden tardar en mostrarse en los resultados de búsqueda (normalmente de 2-3 Semanas).
Sin embargo, es importante comprobar manualmente que el mapa del sitio se haya adherido correctamente a la consola de Google, ya que puede haber ocasiones, en que se produzca un error con el mapa del sitio de tu blog, lo que hará que Google no pueda encontrar tu blog y mostrarlo en los resultados de su buscador.
Tienes que probar el mapa del sitio con las herramientas que se proporcionan dentro de la Consola De Google y corregir los errores encontrados en el interior de tu blog y enviar nuevamente el mapa del sitio, mediante la Consola De Google. Hasta que los resultados de retorno muestren cero errores encontrados, sólo tienes que borrar el antiguo mapa del sitio y cargar el nuevo mapa del sitio desde la Consola De Google.
Para acceder a la Consola De Google (Search Console) necesitarás una cuenta de Google, como con todas las herramientas gratuitas que Google nos brinda. Simplemente necesitas buscar en los lugares correctos y, a continuación, tomar un tiempo para llegar a conocer cómo utilizar las herramientas de Google. Ingresa a la Consola De Google y simplemente sigue las instrucciones para registrar tu blog e insertar el Mapa de tu blog.
El mapa del sitio, es lo que las arañas de los motores de búsqueda utilizan para rastrear tu blog y que este, pueda ser categorizado correctamente, y enviar a los visitantes directamente a blog. Esta es la razón por lo que la presencia de palabras clave y frases de búsqueda son tan importantes a lo largo de todo el contenido de tu Blog, ya que estas te permitirán sobresalir en los primeros lugares del buscador de Google y atraer tráfico a tu sitio web.
Todo el éxito de un blog, radica en la dirección y en la precisión de la optimización para los motores de búsqueda. No hay nada mejor para tu blog, que el obtener un alto volumen de tráfico de calidad desde los motores de búsqueda. Google procesa millones de consultas diarias, por encima de otros motores de búsqueda como Bing y Yahoo.
Aprovecha esta información para tu ventaja y recuerda que el uso de las palabras clave y de los correctos Plugins, te ayudarán a obtener una posición visible en el buscador de Google, para conducir visitantes a tu Blog y asà obtener ingresos constantes y sonantes.
Un Blog es el oro al final del arcoiris
crearweb.info