4 Reglas Básicas Del SEO Para Aparecer En Los Resultados De Búsqueda
El tráfico real y de calidad, proviene de los resultados de búsqueda

4 Reglas Básicas Del SEO Para Aparecer En Los Resultados De Búsqueda

Apareciendo en la Búsqueda de Google con SEO

Aparecer en los primeros resultados de búsqueda, es lo que lleva el tráfico real a tu web o blog. Muchos sitios que aparecen en la página de resultados no son necesariamente un sitio de Rank Uno. Todo lo contrario. Porque aparecer en la página de resultados está determinado por la densidad de la frase de búsqueda de destino o el apunte a la densidad de palabras clave. Sin embargo, el truco consiste en utilizar la frase de búsqueda o la palabra clave objetivo, dentro del contexto del contenido. Por lo tanto, agrupar desesperadamente un montón de frases de búsqueda y palabras clave de destino juntas no funcionará, porque los motores de búsqueda prefieren contenido de alta calidad. Los días de copiar y pegar se acabaron. Google prefiere los sitios que aportan un valor al visitante.

El rango de la página es importante, especialmente para construir una reputación. Muchos bloggers novatos están cegados por la parte del SEO, con la creación de contenido. Así mismo con la búsqueda de la palabra clave de destino perfecta y la frase de búsqueda. La densidad y el contexto a menudo se olvidan en la prisa por vencer al SEO. Por lo tanto, para aparecer en la parte superior de Google, tendrás que cumplir con cuatro reglas básicas del SEO. Ubicación de palabras clave y frases de búsqueda, densidad de palabras clave y frases de búsqueda junto con la calidad de tu contenido. Y, por último, vínculos de retroceso de alta calidad a contenido similar (backlinks).

Cómo aprovechar la ubicación de palabras clave y las frases de cola larga

Google nos ofrece una excelente herramienta gratuita para investigar las palabras clave y las frases relevantes, para que aparezcan en los resultados de búsqueda. Algunos ya la conocen, los que quieren aprender acerca del SEO no. Esta herramienta se llama “Planificador de palabras clave de Google”. A esta herramienta puedes acceder desde dentro de tu cuenta de Google Ads (antes conocida como Google Adwords). Luego, busca palabras clave únicas y frases de búsqueda de un máximo de 2 a 3 palabras clave juntas. Los resultados de búsqueda de Google te mostrarán “El término de búsqueda” y debajo de eso “La idea”. Debes utilizar estos dos grupos de palabras clave en tu contenido. Pero siempre orienta las palabras clave y las frases con un gran volumen de búsquedas y una competencia de bajo volumen.

Coloca la palabra clave o la frase de búsqueda que deseas que aparezca en tu blog. También procura que la palabra clave o la frase se lea en el título de tu publicación o blog. Esto es porque los motores de búsqueda, identificaran esta palabra clave para rastrear tu blog. Por lo tanto, tu trabajo puede colocarse en la categoría correcta y llegar a una audiencia interesada. Además, debes completar el contenido de la publicación con la palabra clave objetivo y las frases de búsqueda. Trata de hacer que la frase de búsqueda de destino, sea también la primera oración de cada párrafo.

Google procesa miles de millones de búsquedas únicas por día (alrededor de 3,5 mil millones). Pero el desafío es usarlo dentro del contexto de la oración. Y, por último, todas las palabras clave y frases de Google a las que deseas dirigirte, deben estar presentes dentro de la primera oración del primer párrafo.

Ubicación de palabras clave y densidad sugerida

La palabra clave de destino y/o la frase de búsqueda deben aparecer al menos una vez en el título. Pero intenta incluir la palabra clave y la frase objetivo no más de dos veces en la descripción de la meta. Y en cuanto al contenido de la publicación o la página. Una densidad de palabras clave de no menos del 0,6%. Lo que se calcula aproximadamente en alrededor de 6 veces. Pero el 6% es el requisito mínimo. Sin embargo, el máximo sugerido es de 2 a 4 veces mayor (1,2% a 2,4%) para obtener mejores resultados de búsqueda. Sin embargo, debo agregar que tener una densidad de palabras clave tan alta requerirá mucho trabajo. Para aparecer en los resultados de búsqueda, también debes utilizar las palabras clave de destino y las frases de búsqueda como etiquetas. Pero no olvides agregar descripciones a todas las etiquetas que usas.

Google también busca palabras clave y frases de búsqueda dentro de una descripción de etiqueta determinada, utilizada para el contenido en particular. De hecho, todas las categorías y etiquetas deben tener descripciones ricas en palabras clave. Lo cual es una gran ventaja. De nuevo de vuelta a los fundamentos del SEO. El arte de decirle a los motores de búsqueda de qué se trata tu trabajo. Pero a menudo es un poco más difícil de lo previsto. Porque el contenido debe crearse con el tiempo. Para mantener la singularidad a través del reconocimiento. Junto con la densidad de palabras clave y frases. También existe el uso de palabras de transición y subtítulos que juegan un papel crucial. Para aparecer en la parte superior de Google.

Conversión y contenido de calidad única

Los resultados mejoran enormemente con contenido de calidad única. Algo que no está disponible en Internet en ningún otro lugar. Por lo tanto, Google también se aprovecha para obtener los conocimientos necesarios. Crear dicho contenido y ser reconocido como un profesional en su campo. Ese es también el único “Secreto” sobre ganar dinero en línea. Debes ofrecer a tu visitante exactamente lo que está buscando. Por lo tanto, la palabra clave o la frase de búsqueda de destino deben ser extremadamente precisas. Debes recopilar tanto conocimiento como sea necesario. Y luego convertir ese conocimiento en un flujo de ingresos en línea. Para aparecer en los resultados de búsqueda, todo se reduce a la ubicación y el contenido de calidad.

La posición que muestra tu sitio en la página de resultados de búsqueda definitivamente atraerá visitantes. Ten en cuenta que para beneficiarte de esos visitantes, depende totalmente de ti y la única forma de hacerlo, es aportando valor. También los visitantes, se centran en la primera impresión. ¿Qué es lo que tu visitante ve primero al seguir tu enlace? ¿La primera impresión (Publicar imagen destacada) sugiere una solución a una necesidad común? ¿Le despierta curiosidad para querer saber más?

Los resultados funcionan mejor con contenido profesional. Y eso nunca cambiará. Pero tienes un vasto océano de información para descubrir con la búsqueda de Google. Todo el conocimiento que puedas necesitar para ofrecer el valor requerido.

Enlaces a sitios de alta calidad desde dentro de tu contenido

Investiga con la herramienta Planificador de palabras clave de Google. La regla básica es un alto volumen de búsqueda con poca competencia. Utiliza la palabra clave objetivo exacta y la frase de búsqueda utilizada, con el planificador de palabras clave. Y busca sitios relevantes. Pero también asegúrate de que el dominio tenga habilitado el protocolo https. Porque parece que los enlaces seguros, gozan de preferencia con los motores de búsqueda. Simplemente ejecuta una verificación de palabras clave. Y luego vincula a los sitios o artículos que sean más relevantes para los tuyos. Pero, ¿cómo sabrás qué sitios son vínculos de retroceso de calidad?

El volumen de tráfico de un sitio en particular se puede ver con herramientas como SimilarWeb. Y la clasificación de la página se puede verificar con “PR Checker” (Google Page Rank Checker) o “Check Page Rank” (Verificación de rango de página Dot Net). Si bien es posible que también necesites verificar la calificación de confianza del sitio utilizando “ScamAdvisor”. Simplemente haz una búsqueda en Google de estas palabras clave y accede a todas estas herramientas gratuitas.

Bueno, en este artículo

Deja una respuesta