Crear un negocio por Internet
Como crear un negocio por Internet www.crearweb.info

7 pasos para construir un negocio por Internet

Con la industria del comercio electrónico en auge y crecimiento hoy en 2022, hay más incentivos que nunca, para que los empresarios y los minoristas tradicionales, presten atención al comercio minorista en línea. Sin embargo, al construir cualquier negocio por Internet, se deben observar ciertas consideraciones y estrategias clave, para lanzarlo con éxito. Sigue leyendo para descubrir los siete pasos clave, para desarrollar una tienda en línea próspera…

â–·Paso 1: Compra un nombre de dominio

La primera etapa para construir un negocio minorista en línea exitoso, es encontrar un nombre de dominio adecuado. El nombre de dominio, debe ser memorable, fácil de deletrear y que no sea demasiado similar a las URL de tus competidores. Realiza una debida investigación y registra un nombre de dominio con el cual tus clientes identifiquen tu marca. Una vez que hayas elegido un nombre de dominio, debes registrarlo con un servicio de alojamiento. Un servicio de alojamiento proporciona espacio en sus servidores donde puedes almacenar archivos y programas.

â–·Paso 2: Encuentra un desarrollador web o crea tu web de negocio tu mismo

Para hacer realidad tu tienda en línea, necesitarás encontrar un desarrollador web confiable y experimentado o un buen plan de hospedaje web con herramientas profesionales en donde tu mismo, puedas construir tu sitio web de comercio electrónico, fácilmente. Si decides contratar un desarrollador experimentado, busca uno que tenga un historial comprobado con sitios de comercio electrónico, que pueda mostrarte ejemplos de tiendas de comercio electrónico que haya  creado y que tenga conocimientos sobre temas como pasarelas de pago y plataformas de comercio electrónico. Si vas a crear tu mismo tu sitio web, entonces comunicate con el área de soporte de tu servidor web, para que te orienten.

▷Paso 3: Elige una plataforma de comercio electrónico

Asesórate para seleccionar la plataforma de comercio electrónico más adecuada, para tus necesidades. Una opción común es WooCommerce, que encaja muy bien con WordPress y que permite administrar todo tu sitio web, desde un panel de control.  

▷Paso 4: Decide un tema o diseño

Una vez que hayas seleccionado tu plataforma de comercio electrónico, deberás decidir la apariencia de tu nueva tienda en línea. En este punto, el diseño y el viaje del cliente tienen un papel muy importante que desempeñar. Planifica y traza  el viaje que deseas que tus clientes nuevos y existentes realicen a través de tu sitio web, para llegar a la compra de tus productos o servicios.

â–·Paso 5: Escribe tu contenido

Comienza la tarea de crear tu web, creando tú mismo el contenido. Deberás realizar una investigación exhaustiva de palabras clave de antemano, para asegurarte de que las descripciones de tus productos, las páginas de destino y otras páginas web de tu sitio, estén optimizadas para el lanzamiento. No olvides también las fuertes llamadas a la acción.

â–·Paso 6: Prueba, prueba, prueba

Antes de que tu sitio se active oficialmente, deberás realizar pruebas exhaustivas. Deberás probar el sitio a fondo, utilizando una variedad de dispositivos diferentes. Realiza pruebas de todo el proceso de pago y asegúrate de que el viaje del usuario a la venta, sea lo más fluido posible. Las pruebas deben continuar después del lanzamiento del sitio, por lo que también necesitarás un plan de acción para las pruebas A/B a medida que avanza.

â–·Paso 7: Lanza tu plan de marketing

Necesitarás un sólido plan de marketing digital para acompañar el lanzamiento de tu sitio. Es una buena idea comenzar antes de que tu sitio se publique, para crear conciencia y luego mejorarlo cuando lances tu sitio de comercio electrónico. Inicialmente, deberás considerar la búsqueda de paga como Google Ads o Facebook Ads, pero también debes trabajar simultáneamente en un plan de SEO a más largo plazo, marketing en redes sociales, marketing de contenido y marketing por correo electrónico para generar tráfico relevante y dirigido a tu sitio.

¿en dónde crear una página web?

En conclusión, lo primero que necesitas para crear tu negocio por Internet es saber en dónde crear una página web. Para saber esto, te dejo los datos del plan de hosting B2C el cual es muy completo y económico. Tiene todas herramientas que necesitas para crear una página web dinámica o estática de una forma muy fácil e intuitiva además incluye ¡dominio GRATIS!.

¡¡¡Aprovecha la oferta!!!
💼”Plan Emprende B2C
🌞SUPER PRECIO ECONOMICO X Año $1320 MXN o $69.47 USD
SE ACEPTA PAYPAL
🥇INCLUYE:
✅ Un Dominio GRATIS x un año ( .com/.net/.info/.org/.xyz )
✅ 60 GB De Espacio En Disco SSD
✅ Aloja hasta 10 Sitios Web en el mismo hosting
✅ Certificado SSL GRATIS
✅ Banda Ancha ILIMITADA
✅ Subdominios ILIMITADOS
✅ WordPress GRATIS🔸
✅ RV Site Builder (Constructor Web) GRATIS🔸
✅ 440 Apps Softaculous GRATIS🔸
✅ 10 Cuentas De Correo Corporativas
✅ 10 Listas De Correo
✅ 10 Bases De Datos
✅ 10 Cuentas FTP
✅ Acceso GIT y SSH
✅ Panel de control CPanel
✅ 99.9% Uptime GARANTIZADO
👓Despues de 1 año, el hosting se cobra al costo de oferta que lo adquiriste por primera vez y el dominio se cobra a precio regular actual.👓

Deja una respuesta